Guía Práctica de Meditación

Hola.

Bienvenido al Curso de Meditación con Martín.

Me alegro mucho que hayas escuchado tu intuición y que tus pasos te hayan guiado hasta aquí.

  • A continuación te ofrezco gratuitamente una GUÍA PRÁCTICA DE MEDITACIÓN para que puedas conocer los pasos claves que tienes que saber a la hora de realizar este maravilloso ejercicio espiritual donde aprenderás muchísimo de ti.
  • Una vez hayas leído este Manual, lo mejor que puedes hacer, es vivir una MEDITACIÓN GUIADA conmigo para que puedas experimentar por ti mismo de qué se trata la meditación. En el próximo capítulo, el cual también es gratuito, podrás escucharme. Asegúrate de estar sin distracciones, ponte cómodo, enciende una vela, cierra tus hermosos ojos y déjate llevar por la experiencia.
  • También puedes vivir el MINUTO ENERGÉTICO , que no es más que una forma de poder estar en silencio por tan solo 60 segundos prestando atención a los sonidos de la naturaleza. A veces no tenemos tiempo para hacer toda la meditación, pero 1 minuto seguro que sí lo tienes. Cuando termines el minuto, descubre, reflexiona y medita cuáles son mis 7 CLAVES DE LA FELICIDAD.
  • Una vez has vivido esta experiencia, si todavía no has tomado la decisión de inscribirte en el curso, he escrito para ti dos artículos: el primero se trata sobre todo lo que tienes que saber ANTES DE MEDITAR; mientras que el segundo, es UNA DECLARACIÓN DE AMOR que resume las razones por las cuáles yo practico la meditación.
  • Como verás, además de toda esta información, si todavía no te has convencido de todo lo que puedes recibir en tu vida con la meditación, te invito gratuitamente a que veas el TALLER DE INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN que incluye no sólo teoría, sino una meditación práctico en vivo. Por cierto, este tipo de meditaciones lo hago todos los meses sin costo alguno para los miembros del curso.

Bueno, esta pequeña introducción resume todo lo que vas a encontrar en esta sección gratuita del Curso, el cual se divide en 3 módulos de 21 capítulos lleno de ejercicios prácticos, mandalas, mantras, material informativo y por supuesto, 21 meditaciones. Todos los meses sigo añadiendo más contenido y talleres al curso sin aumentar el costo del programa. Una vez has comprado el precio, recibirás todos los beneficios.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en enviarme un mensaje en el apartado que encontrarás a continuación y con gusto responderé todas tus preguntas.

Gracias por Ser.

Martín

GUIAPRACTICAGRATUITADEMEDITACION.pdf
Completar y continuar  
Conversación

29 comentario